Reformar el suelo con madera

Actualizado: 3 de jun de 2019


Te has preguntado cómo elegir el suelo de tu vivienda, si estas interesado en suelos de madera te recomendamos algunas ideas para tu hogar. Estas ideas son algunas de las más utilizadas en el 2019.


Estos son los aspectos a tener en cuenta.


Nuestro equipo Opoa se preocupa siempre sabiendo que los acabados en una reforma son importantes para mejorar el espacio de tu vivienda, pensando siempre en la calidad y el confort de los materiales.

En el proceso de reforma con Opoa se definen todas las calidades necesarias en cada espacio, tanto arquitectos como gremios sabrán siempre la definición de materiales y procesos de ejecución de cada espacio. Para elegir el material que más se ajusta a tu vivienda nos centramos en los siguientes aspectos:


  • Durabilidad: Una reforma está pensada para perdurar en el tiempo, por lo que siempre buscamos los materiales que soporten mejor el uso.

  • Mantenimiento: Nos preocupamos en que el nuevo material sea fácil de limpiar y factible para cualquier remplazo.

  • Calidad: Opoa se centra en buscar materiales de gran calidad, eligiendo con detalle a nuestros proveedores.

  • Definición espacial: Las dimensiones de los materiales se deben plantear dependiendo la amplitud que se le quiere dar al espacio.


MADERA


Cuando hablamos de madera, siempre es un material de calidad y con altos estándares de confort. Siempre se puede elegir entre diferentes tonos, tipos y maneras de colocarlo. Estas dos opciones son las que tienen tendencia en 2019.

Suelos de Bambú, este material ecológico, económico y muy resistente es una buena opción si buscas ser respetuoso con el medio ambiente. Este material tiene un vetado más intenso y marcado, puedes encontrarlo natural, de tonos claros y rojizos.


Fuente: Greentopia

Madera en espiga, esta solución plantea un diseño señorial, acogedor y cálido. La madera en espiga se adopta a todos los estilos de diseños y siempre sera una solución atemporal donde siempre encajara en cualquier estilo.



El equipo OPOA te ayudará a definir el mejor material para cada uno de tus espacios.

#reforma #arquitectura #madera #suelos

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo